Cursos
Buscar
Sólo vigentes  Tipo de curso
   Fecha  a    

Cursos Educación Canina

Cursos de Educación Canina
Fecha Pub. 21/02/2018
09:32:41
Fecha inicio 23/02/2018
Fecha fin 31/12/2018
Plazas 12
Plazas disponibles 10

Los Cursos de Educación Canina que impartimos tienen una duración de 12 clases. En los cursos se enseña lo que debéis hacer para que vuestro perro tenga una educación correcta en todos los aspectos de su vida. (Se os enseña las órdenes básicas, que se siente a la orden, que se tumbé, que camine a vuestro lado, que se quede quieto mientras os alejáis, que acuda a la llamada, etc.).

Hay dos cursos según el horario disponible: Uno se imparte los martes y jueves de 20 a 21:30 horas y otro se hace los sábados por la mañana de 9 a 10:30 horas.

Los cursos están limitados a 12 perros con tal de poder garantizar la máxima atención por parte del educador canino. Y también de esta manera el animal aprenda a estar con otros perros y ayuda a su socialización.

También se hará una iniciación al agility al final de la jornada.

Los próximos cursos darán comienzo en septiembre, los martes y jueves por la tarde y los sábados por la mañana, por lo que si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico donde serás informado de cualquier duda que tengas sobre su contenido.

 

info@agilitybadalona.com

Leer más  

Clases de Iniciación al Agility / Pre-competición

Clases de Iniciación al Agility
Fecha Pub. 21/02/2018
09:22:25
Fecha inicio 24/02/2018
Fecha fin 10/07/2019

El Agility, es un deporte que consiste en que los guías conduzcan a sus perros con el fin de superar diversos obstáculos dentro de un orden y un tiempo predeterminado con la finalidad de manifestar la inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad.

El Agility es una modalidad deportiva y educativa que pretende mejorar la integración del perro en la sociedad. Es sin duda uno de los medios más idóneos para la educación, obediencia y sociabilidad del perro.

Cualquier perro o persona puede practicar agility. Para ello es necesario que el perro tenga una obediencia básica con tal de poder aprender cada aparato que compone una pista de agility. En el caso de que el perro no estuviera adiestrado, sería necesario realizar el curso de obediencia básica que impartimos en nuestro club.

Si estás interesado en practicar agility en un futuro, ponte en contacto con nosotros y una vez finalizado el curso de obediencia canina, te enseñaremos a iniciarte en este deporte y recibirás clases con nuestros monitores experimentados con tal de que en breve puedas competir oficialmente.

 

info@agilitybadalona.com

Leer más  

Clases de Agility

Clases de Agility
Fecha Pub. 21/02/2018
09:36:44
Fecha inicio 25/02/2018
Fecha fin 31/12/2018

Las clases de Agility que nosotros realizamos son indefinidas y constan de varios niveles según los conocimientos adquiridos por el perro. Según se vaya superando el nivel necesario, se ascenderá a un nivel superior.

Estas clases son impartidas por varios de nuestros monitores con experiencia en este deporte y se efectúan en grupo. Las clases se imparten un día de la semana (de lunes a viernes) en horario de tarde/noche. Nuestros monitores te formarán desde el inicio hasta el momento en el que se tenga el nivel óptimo para debutar en competición oficial, momento en el cual se pasaría a entrenar junto al equipo de competición del club. No se trata de un curso con fecha inicial y final, sino que son clases continuas durante el tiempo que pertenezcas al club como socio.

Para recibir las clases es IMPRESCINDIBLE que el perro tenga un mínimo de obediencia. Esto lo juzgará uno de nuestros monitores. Si este no diera su conformidad sería obligatorio realizar antes el curso de obediencia. Para recibir clases de agility es necesario ser socio del club.

Si estuvieras interesado/a te invitamos a que acudas a nuestras instalaciones cualquier día de lunes a jueves de las 20:30 horas o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico del club.

 

info@agilitybadalona.com

Leer más  

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(De lunes a jueves de 20.30h a 22h)