Noticias

Exhibición en Barcelona

Noticia
Fecha Pub. 22/06/2019
21:24:42

El pasado domingo 16 de junio nuestra compañera Marta Castilla nos propuso realizar una exhibición canina de Agility en la plaza de la Palmera (Barcelona), ya que era la  de Fiesta Mayor del barrio y era una gran oportunidad para dar a conocer más de cerca este deporte que tanto nos gusta.

Primero nuestros compañeros del club realizaron una exhibición completando un circuito y seguidamente se animó al público a probar de hacer algunos obstáculos para poder descubrir y disfrutar de la sensación de saltar con sus mascotas. Finalmente, la Asociación de vecinos de la Palmera a través de Marta nos obsequiaron con una bolsa llena de regalos para nuestros perros.

Queremos dar las gracias por la oportunidad de hacer llegar este deporte a más gente, por todas las facilidades que nos dieron la Asociación de vecinos de La Palmera, y por la buena predisposición de nuestros compañeros agilitistas.

A continuación os dejamos una muestra de las fotos que hizo Marta sobre el acontecimiento, ¡son chulísimas no os las perdáis!

 Ver galeria


172

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(De lunes a jueves de 20.30h a 22h)