Noticias

David y Ammy en el Mundial FCI de Suecia 2018

Noticia
Fecha Pub. 09/10/2018
20:48:40

Este año se ha organizado el Mundial de Agility en Suecia, del 4 al 8 de octubre. Una de las competiciones más esperadas del año donde se juntan los mejores representantes de cada país para competir por un buen puesto en la clasificación.

Este año uno de nuestros compañeros, David Ferrer con Ammy se ha vestido con la camiseta de la selección para representar tanto por equipos como individual a España.

Primero de todo empezaron el mundial saltando por equipos, donde David y Ammy ejecutaron el jumping como a ellos les gusta: con técnica, con algún pequeño contratiempo que nos hace saltar de la silla, y con una gran velocidad. Al día siguiente el agility puso resistencia y fueron eliminados, pero aun no habían acabado su faena en Suecia.

A los días siguientes ya saltaban David y Ammy por individual y entre los dos hicieron unas pistas increíbles, lástima que en cada una cometieron 10 de penalización. Al final, el binomio consiguió quedar en la posición numero 27, entre los 93 mejores perros mini de todo el mundo.

Podemos ver que han conseguido unos buenos resultados, este ha sido su primer mundial donde nos han hecho disfrutar con cada una de sus pistas. David y Ammy, ahora toca descansar, recuperar fuerzas y volver a darlo todo en cada competición y entreno como siempre hacéis; estamos seguros que este ha sido el primer mundial de muchos. Ánimo, todo el Club de Agility Badalona estamos con vosotros y enhorabuena!

 


141

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(De lunes a jueves de 20.30h a 22h)